MENÚ
Sharepoint connector microsoft canarias
10 Febrero 2020

SHAREPOINT CONNECTOR: LA MEJOR OPCIÓN PARA OPTIMIZAR EL TRABAJO EN EQUIPO


Kyocera crea una aplicación llamada SharePoint Connector, la cual permite al usuario compartir y trabajar la información.

Una de las grandes ventajas de la actual era tecnológica y digital es que existe una infinidad de instrumentos muy útiles para el trabajo colaborativo, el cual es indispensable para asegurar el éxito de las empresas, oficinas y negocios.

Una colaboración óptima es fundamental para mejorar los flujos de trabajo, ya que hará que cada área cumpla sus responsabilidades sin necesidad de interrumpir el proceso de otros integrantes.

No obstante, para lograr que esta metodología de trabajo funcione se requiere de herramientas digitales especialmente diseñadas para lograr un trabajo colaborativo en línea.

Ante ello, la empresa japonesa Kyocera, líder mundial en gestión e impresión de documentos, ha creado una aplicación llamada SharePoint Connector, la cual consiste en una herramienta que le permite al usuario compartir y trabajar información en conjunto de forma fácil y muy segura.

Con esta solución, los equipos multifuncionales Kyocera con la HyPAS (plataforma híbrida para soluciones avanzadas) activada se convierten en una poderosa vía de acceso de alta velocidad para la conversión de documentos impresos en archivos digitales. Y todo sin la necesidad de utilizar middleware o costosos complementos de servidor.

Para optimizar el trabajo basta con añadir SharePoint Connector a los procesos, pues de esta forma se podrán enviar estos documentos electrónicos directamente a un servidor seguro Microsoft SharePoint, lo que, desde luego, facilita el intercambio, la colaboración y la administración de ideas e información entre los empleados.

Sharepoint Connector permite acceder a documentos en el servidor de SharePoint directamente desde el panel de control de tu equipo multifuncional. Mientras está en el dispositivo, puedes navegar por las bibliotecas de documentos, crear nuevas carpetas, escanear a SharePoint e imprimir directamente desde allí.

Al contar con acceso las 24 horas del día los siete días de la semana, los colaboradores autorizados pueden navegar por la biblioteca de documentos de SharePoint desde cualquier PC en red. Ello simplifica y automatiza la experiencia de compartir documentos.

Con esta aplicación será posible aumentar el retorno de inversión mediante la conversión de los ambientes de uso intensivo de papel en flujos de trabajo digitales eficientes, y reducir los gastos operativos y los gastos generales.

Asimismo, se podrán escanear e indexar documentos en el equipo multifuncional mediante la estructura de carpetas SharePoint existente.

También se asegura una mayor eficiencia y supervisión mediante un registro de auditoría para documentos que tradicionalmente se almacenan en papel.

De la misma forma, se recuperan e imprimen documentos guardados en la biblioteca de documentos de SharePoint directamente desde el panel de control del equipo multifuncional.

La aplicación también ofrece acceso a la información desde cualquier lugar de la empresa, con soporte para varios servidores SharePoint. El uso de esta solución se realiza mediante OCR (reconocimiento óptico de caracteres) opcional para crear archivos PDF disponibles para las búsquedas. Además, se garantiza la disponibilidad en todos los equipos multifuncionales Kyocera con HYPAS activada.

Acerca de Compañia Canaria de Ofimática.

Campaña Canaria de Ofimática (CCO), distribuidor oficial de Kyocera en Canarias, forma parte del Grupo CRI, empresa decana en el archipiélago con más de 25 años de experiencia en el asesoramiento, venta y servicio de sistemas de impresión, ingeniería en telecomunicaciones, producción y gestión documental. CCO nace en enero de 2010 respaldada por Kyocera Document Solution y está dirigida por un equipo de profesionales de amplia experiencia en el sector ofimático a nivel nacional con vocación de servicio en toda la región canaria.