MENÚ
Renting, impresión, kyocera, canarias
17 Febrero 2020

UN BUEN RENTING, O CÓMO CONTAR CON UN EQUIPO DE IMPRESIÓN LÍDER CON LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA


Compañía Canaria de Ofimática, ofrece una solución para las necesidades de impresión de las pymes a la vez que se ahorra dinero en el alquiler de equipos de reprografía Kyocera. 

Todas las comunidades de vecinos acaban teniendo, antes o después, algún que otro problema de convivencia, lo que es completamente normal. Así, un buen administrador de fincas les hace la vida más fácil. Si además ese administrador de fincas cuenta con la tecnología líder y un buen equipo de impresión que le facilita el trabajo, mejor que mejor.

Susana Barrueco, experta en derecho civil, gestiona el despacho de abogadas y administradoras de fincas BBG&Asociados que desde 2008 cuenta con más de 27 comunidades de vecinos además de clientes propios en la provincia de Las Palmas.

Lo habitual en el arranque de una empresa es contar con un equipo pequeño de impresión, “de andar por casa”, sin embargo, llegó un momento que no respondía a las necesidades del bufete. “Era una fotocopiadora muy pequeña, la típica que tenemos en nuestra casa y llegado un punto no daba para más. En 2009 nos planteamos hacer un renting de un equipo de impresión y comenzamos a buscar ofertas”, recuerda Susana.

Una buena impresora es imprescindible en cualquier despacho.  El sistema de reprografía, el escáner o la transmisión de documentos es esencial para llevar la mayoría de los trabajos de un administrador de fincas. El fallo en alguno de estos equipos puede arruinar un proyecto, una reunión o un contrato por eso es fundamental garantizarse además un buen servicio de mantenimiento.

Para muchas pequeñas empresas u organizaciones como la de Susana comprar un multifunción o impresora supone un desembolso elevado en el presupuesto de la misma. Por eso en Compañía Canaria de Ofimática (CCO), distribuidor oficial de Kyocera en Canarias, ofrecemos fórmulas de renting en base a un presupuesto y en función del tipo de máquina a utilizar y el contrato de mantenimiento (precio por copia/impresión).

“En relación calidad precio, la oferta que más nos gustó fue la de CCO. Necesitábamos una impresora con escáner ya que trabajamos con muchos clientes a los que hay que mandar convocatorias, actas y documentación, sin necesidad de tener en propiedad un equipo que en unos años quedara viejo”.

Este aspecto preocupa bastante a los clientes. Si se compran equipos con vistas a un rendimiento a largo plazo, la obsolescencia tecnológica puede aparecer, por lo que habría que realizar una compra de un nuevo equipo. Gracias a la renovación del renting, Susana no ha tenido que preocuparse de la modernidad de su máquina ya que se le instaló en su despacho un nuevo equipo acorde a sus necesidades y con la última tecnología. “Este año venció el renting que teníamos con una Ecosys M3540dn y nos lo cambiaron por la Ecosys M3655idn un modelo más actual y más potente, adecuado a las necesidades que tenemos en la oficina”.

El mantenimiento de los equipos Kyocera es indispensable para que en los momentos de más necesidad no queden averiados con el consecuente problema que puede causar a nuestros clientes. En CCO lo tenemos claro y muestra de ello es que siempre estamos a disposición de cualquier incidencia. “Si alguna vez ha habido algún problema nos hemos puesto en contacto con su servicio técnico y sobre la marcha han venido a solucionarlo, incluso antes de que nos quedemos sin toner, se han adelantado y nos los han traído a la oficina”.